25/Nov/17 - 00:35

USUARIOS EN LINEA

 
 



Cerulean Nozomi

2 usuarios, 6 visitantes.


ULTIMOS MENSAJES


ULTIMOS TEMAS


MARCADORES


AMIGOS


Autor Tema: Ómnibus y experiencias  (Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kam

  • *

  • Mensajes: 10.125
  • Temas: 432
  • Reputación: +9085
  • [AD++] Team Draco [AD++] Mayor cantidad de posts [AD++] Topic de la Light Zone con más páginas Fansuber más trabajador. Usuarios que ayudan a organizar las salidas del foro. Creador del topic más popular. Elegido por votación entre los usuarios. El Usuario que creó más topics. Moderador más activo.
Ómnibus y experiencias
« en: 17/Sep/16 - 15:34 »
+1



Este topic es para hablar de este medio de transporte al que todos tenemos que recurrir seguido o al menos a veces. Algunos tienen la suerte de que les queda todo cerca y casi nunca tienen que tomarse un bondi, otros al contrario tienen viajes de más de una hora por día los compadezco.

Entonces, ¿sos de tomar ómnibus seguido? ¿cuánto tiempo pasas en bondi en promedio por día? ¿cuáles líneas usas más? ¿hay alguna línea de esas que te salvan la vida y te sirven para todo? ¿te parece que el boleto está caro? (!)

Por otro lado, las experiencias en bondi son todo un tema. ¿Tenés alguna anécdota para contar? ¿qué pensás de los vendedores que se suben? ¿alguna vez tuviste algún incidente (pelea, robo, accidente, etc)? ¿qué hacés para entretenerte en viajes largos?

En fin, hablen de lo que gusten relacionado al tema.
¡Saludos!
« última modificación: 17/Sep/16 - 15:37 por Kam »

Desconectado Solid Snake

  • *
  • My God, it's full of rings

  • Mensajes: 2.463
  • Temas: 26
  • Reputación: +6081
  • [AD++] Primer post en la página 100 del OTT [AD++] Los posts con más +1 [AD++] El más (¿y único?) activo en su equipo [AD++] Team Cthulhu Usuario con muchos post en poco tiempo. Usuarios con más +1.
Re:Ómnibus y experiencias
« Respuesta #1 en: 26/Dic/16 - 21:31 »
+1
Justo me acordé hoy de este tema hablando con unos compañeros.

Siempre me tomaba el 147 cuando salía de una clase de antropología que tenía de mañana en Humanidades, y cada martes, el chofer del bondi paraba por Fernandez Crespo y Miguelete (capaz que era un par más pero por ahí) y se bajaba para ir a la panadería a pedir el almuerzo, siempre a la misma hora. La mayoría de las veces le tenían todo pronto en una bolsa la panadera xD

Otra experiencia que he tenido era un tipo que me metió la pesada en un 582, me empezó a gritar que dejara de tocarlo, cosa que con el bondi hasta las manos era imposible, una atrás mía me vivía golpeando con la mochila.
El tipo estaba re desacatado, me empezó a decir que no quería que lo tocara, a lo cual yo, sin mucho pensar le respondo ¨ni que alguien acá te quisiera tocar, enfermo¨, a lo cual se quemó más y me empezó a decir que era tremendo puto por tocarlo, a lo que solo respondí ¨bueno, lo tendré en cuenta para la próxima¨, la gente del bondi se empezó a reír y yo también me re tenté xD El tipo se bajó re chupado en la próxima parada luego del todo el bochorno.

You know somethin', Utivich? I think this just might be my masterpiece.

Desconectado trash-r

  • *

  • Mensajes: 110
  • Temas: 3
  • Reputación: +36
Re:Ómnibus y experiencias
« Respuesta #2 en: 29/Dic/16 - 01:36 »
0
Tomo ómnibus seguido. Cosas que me joden: la gente que con pleno ómnibus lleno se para en el pasillo (supongo?) con la mochila en la espalda; la gente que viaja de a grupo inseparable, cosa que alguno/s se sienta/n y queda uno plantado en medio del pasillo con el ómnibus lleno, cosa que el resto tenemos que hacer maniobras para ir moviéndonos hacia el fondo; los que escuchan música a todo volumen de forma que con aunque usen auriculares uno tiene el placer de disfrutar los grande éxitos de pablo lescano (o lo que sea que escuchen, que se yo)..

De los vendedores no me quejo tanto, pero hay algunos que son insufribles. El payaso que cuenta chistes malos (el flaco bien flaco, no el otro), tira chistes como si estuviera en un funeral, y una vez en que nadie le dio nada dijo al final "El boleto está a $19, esto deja un vuelto de $1 por persona, me voy decepcionado por su falta de humanidad" (2012 iirc).

Otra vez subió un viejo con un olor importante, todo el mundo trataba de alejarse de él. Eventualmente uno le dijo que se bañe y empezar a discutir. Al final el guarda terminó diciéndole al tipo con olor que se bajara del ómnibus, lo empujó más o menos hacia el fondo para que bajara por atrás, y lo siguió hasta la puerta tirándole Poet encima.

También paso esto. Feo, muy feo.

Conectado Nozomi

  • *
  • Release!

  • Mensajes: 3.400
  • Temas: 139
  • Reputación: +5681
  • [AD++] Los posts con más +1 [AD++] Mayor cantidad de topics [AD++] Team Ent El Usuario que creó más topics.
Re:Ómnibus y experiencias
« Respuesta #3 en: 02/Abr/17 - 02:24 »
0
Yo siempre cuento una anécdota de una vez que subí a un bondi lleno de gente, tenía la plata en la mano para pagar, pero el guarda estaba cobrándole a otras personas en ese momento. Justo se liberó un asiento y lo agarré y esperé sentada a que me cobrara, pero se ve que pasé desapercibida y nunca me vio.
Pasé la mitad del viaje con la plata en la mano por las dudas, y un viejito que estaba sentado al lado mío se ve que vio toda la situación y cuando se fue a bajar me dio su boleto xD.