17/Oct/17 - 10:17

USUARIOS EN LINEA

 
 



Cerulean washi nietononoshana Sebassu

4 usuarios, 6 visitantes.


ULTIMOS MENSAJES

¿Teclado+mouse o joystick? por Shaggy Hoy a las 08:33
Avatares por nietononoshana Ayer a las 22:20
Opiniones impopulares por Cerulean 14/Oct/17 - 22:43
¿A que estan jugando? por Cerulean 14/Oct/17 - 16:07
Trailers de películas por Ataru 13/Oct/17 - 10:12
Comentá la serie que estes viendo por Kam 12/Oct/17 - 13:59

ULTIMOS TEMAS


MARCADORES


AMIGOS


Autor Tema: Constantine TV - Trailer  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solid Snake

  • *
  • We Are Diamond Dogs

  • Mensajes: 2.455
  • Temas: 26
  • Reputación: +6064
  • [AD++] Los posts con más +1 [AD++] Primer post en la página 100 del OTT [AD++] El más (¿y único?) activo en su equipo [AD++] Team Cthulhu Usuarios con más +1. Usuario con muchos post en poco tiempo.
Constantine TV - Trailer
« en: 12/May/14 - 02:19 »
+5
Constantine TV - Trailer






NBC va a sacar este año una nueva serie basada en el comic Hellblazer de Alan Moore, la cual sigue la vida de John Constantine, un hechicero/exorcista con un cínico sentido del humor. Sí bien tiene una amplia gama de conjuros y conocimientos de lo oculto, Constantine se desenvuelve más con su astucia y manipulación extrema, tanto que ha llegado a engañar a Lucifer y a Dios en algunas ocasiones.

Cita de: Wikipedia
Hellblazer es una serie de estética gótica, oscura y opresiva. Su personaje principal y protagonista, John Constantine, es retratado como un hombre con conocimientos ocultistas que sobrevive en un mundo moderno, donde los conflictos entre la realidad, lo mágico, y lo sobrenatural, lo mantienen en tensión.

La serie mantenía una línea de expresión netamente británica, tanto en su humor como en sus problemáticas, por la cual se expresaban tópicos políticos y sociales tales como el racismo imperante en Reino Unido, o los problemas acaecidos con el auge del conservadurismo de Margaret Thatcher y otros gobernantes.

John Constantine (nacido, según la ficción, en Liverpool, Inglaterra, en 1953) es un hechicero y exorcista con tendencias amorales y poseedor de valores cuestionables, además de métodos poco ortodoxos. Físicamente puede ser reconocido por su gabardina y por estar siempre fumando cigarrillos. Constantine es un antihéroe atrapado en la estética del detective clásico: narrando sus pensamientos en una voz en off, aparece como un perdedor consciente de su suerte, bastante alcohólico y adicto a la nicotina, y su personalidad definitiva oscila entre individualista y amoral, cínico y solitario.

En su carrera hacia el éxito como nigromante ha sacrificado a otras entidades (sean estas humanos o criaturas míticas) cuyos espíritus le atormentan continuamente. Su único objetivo es su propia supervivencia, para lo cual practica todo tipo de trucos y engaños con los seres sobrenaturales a los que se enfrenta, y con los seres humanos que le rodean en su vida cotidiana.


Constantine NBC Official Trailer [HD] | CONSTANTINE


« última modificación: 12/May/14 - 10:06 por Kam »
"You have the ability to overcome a great fear"

Desconectado Zirion

  • *

  • Mensajes: 3.784
  • Temas: 101
  • Reputación: +5932
  • Fansuber más trabajador. Usuarios que ayudan a organizar las salidas del foro.
Re:Constantine TV - Trailer
« Respuesta #1 en: 12/May/14 - 10:08 »
+2
¡Qué buena noticia! ¡Espero que encare y nos saque el mal gusto que nos dejó la película!
Próximamente...